Abuela regala ahorros a su nieta para que vea a Bad Bunny

¿Qué no harían las abuelitas por sus nietos? Una mujer entregó todos sus ahorros para que la más joven de la familia consiga un boleto para ver al "Conejo Malo"

  • Por: Eduardo Salazar
  • febrero, 03, 2022 20:49

Una abuelita causó furor en redes sociales tras demostrar cuánto quiere a su nieta, a quien le dio todos sus ahorros para que vaya al concierto del reguetonero Bad Bunny.

Mediante TikTok, la usuaria @brendaedith2 publicó un video donde muestra a la adulta mayor sacar todo el dinero que tenía guardado para dárselo a ella, a fin de que pueda conseguir una entrada al esperado concierto.

¿Qué va a comprar con sus ahorros?, le pregunta la joven, mientras la abuelita responde: "Dárselos a mi nieta para que vaya a ver a 'Bugs Bunny'".

Como sabemos, el puertorriqueño vendrá a México como parte de su gira "World's Hottest Tour", donde se presentará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México y en el estadio de los Rayados, en Nuevo León.

Y, como seguramente habrás visto en internet, los comentarios y memes sobre el posible precio de los boletos para esta presentación nos dan a entender que ir al masivo del "Conejo Malo" no será nada barato, así que muchas personas se han puesto a "romper sus cochinitos" para juntar el dinero suficiente que les permita ser parte de ello.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7