Abuchean a Christian Nodal en Chihuahua

El cantante comenzó tarde su concierto en Chihuahua; Ventaneando revela cuál pudo haber sido la razón

Christian Nodal se presentó el pasado sábado en el Estadio Monumental Sur, en Chihuahua, donde consiguió llenar el recinto, pero fue recibido entre abucheos.

Ventaneando compartió imágenes de la reacción del público luego de que el show iniciara cuatro horas después de lo anunciado.

Horas antes las cámaras del programa de TV Azteca interceptaron al cantante a su salida del hotel donde se hospedó. El intérprete de "Botella tras botella" se mostró poco accesible ante los cuestionamientos del reportero, a quien solo respondió que se encontraba "muy bien".

Sin embargo, las cámaras consiguieron captar que Nodal ya cubrió el tatuaje de la palabra "BELI", que hasta hace poco lucía en la oreja derecha, pero aún lleva en la frente la palabra "Utopía", nombre de unos de los discos de su ex prometida Belinda.

Según comenta Ventaneando, se cree que la demora del concierto se debió a que Christian Nodal y su equipo fueron notificados de la demanda por incumplimiento de contrato por parte del empresario chihuahuense Joel Aragón, tras cancelar dos conciertos en 2018.

El programa de espectáculos expuso que Aragón García está reclamando a Nodal una cantidad de 2 millones de pesos por daños y prejuicios; aunque está dispuesto a llegar a un acuerdo. 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7