Abogado de Eleazar Gómez renuncia al caso y luego abandona el país



Desde el pasado mes de diciembre, el abogado que llevaba el caso de Eleazar Gómez dejó de representar legalmente al actor y salió de México

  • Por:
  • Enero 28, 2021, 12:03

CDMX.- Durante una entrevista para un programa de televisión, Froylán Diaz, quien fungía como el abogado defensor de Eleazar Gomez dio a conocer que ya no está manejando el caso desde finales del año pasado.

Actualmente, Eleazar Gómez se encuentra detenido en las instalaciones del reclusorio Norte desde que a principios de Noviembre del 2020, agrediera físicamente a su pareja sentimental.

El hecho violento ocurrió dentro de un departamento situado en la colonia Nápoles, cuando presuntamente, después de asestarle varios puñetazos, el actor intentó estrangularla.

Pero ¿cuál fue el motivo de su partida?

Según el abogado, decidió abandonar el caso debido a que actualmente atraviesa por un dificultades de salud.

Inclusive confesó que ya nisiquiera se encuentra dentro del país, pues para su seguridad optó por atenderse en un hospital fuera de México.

También explicó que, por los tiempos de la pandemia, las fechas de las audiencias se han retrasado, algo que sin duda ha jugado en contra del actor.

Ya han pasado varios meses desde que se dio a conocer la noticia que conmocionó a la opinión pública, cuando el conocido actor fue acusado de abuso familiar equiparado por su entonces pareja, quien lo denunció luego de haber incurrido en violencia física contra ella.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7