¿Aaron Taylor-Johnson engaño a su esposa con Joey King?

A través de redes sociales circula el fuerte rumor de que los actores Aaron Taylor-Johnson y Joey King sostuvieron una relación extramarital

Tras darse a conocer que el actor Jorge Salinas engaña a su esposa Elizabeth Álvarez, un nuevo rumor de infidelidad circula en redes sociales, este sería el de los actores de Hollywood Aaron Taylor-Johnson y Joey King.

El escándalo que comenzó a hacerse viral en Internet indica que Aaron y Joey mantuvieron un romance durante las grabaciones de 'Tren Bala', película donde también participaron Brad Pitt, Bad Bunny y Sandra Bullock y Logan Lerman.



Las reacciones a esta supuesta infidelidad del intérprete de 32 años a su esposa de Sam Taylor-Wood, de 55, no se hicieron esperar en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Jorge Salinas siendo infiel a Elizabeth Álvarez.

Pero caso contrario a los casos de Liam Hemsworth, Piqué y Jorge Salinas, quienes fueron criticados por engañar a sus parejas, los internautas y fans se encuentran apoyando la relación extramarital entre el intérprete de Quicksilver en 'Los Vengadores' y a la protagonista de 'El stand de los besos'.



¿Por qué hay apoyo a la supuesta infidelidad de Aaron Taylor-Johnson y Joey King?

Los fans aseguran que Aaron Taylor-Johnson siempre ha sido engañado y manipulado por su esposa.

La directora de cine Sam Taylor-Wood en un principio era amiga de la familia de Aaron, es decir que lo conocía desde la infancia, pues le lleva 23 años de diferencia.

TE PUEDE INTERESAR: 'Perdón que te salpique' Shakira dedica canción a Piqué.

En septiembre de 2008, Sam anunció que se divorciaba de su esposo con el cual llevaba 11 años de matrimonio.

Pero en el rodaje de la película 'Mi nombre es John Lennon', la directora y el actor comenzaron una relación y en 2009 durante el estreno de la cinta anunciaron su compromiso, cuando él tenía aún 18 y ella 42.

Al poco tiempo ella se embarazó y tuvieron a su primer hija en 2010; en 2012 se casaron y tuvieron a su segunda bebé.

TE PUEDE INTERESAR: Miley Cyrus le roba el primer lugar a Shakira con 'Flowers'

En 2022, Aaron Taylor-Johnson y su esposa renovaron sus votos por sus 10 años de matrimonio.

Pero ahora, corre el fuerte rumor de infidelidad de Aaron Taylor-Johnson con la actriz Joe King durante la filmación de 'Tren Bala', aunque el pasado 2 de febrero del 2022, ella anunció su compromiso con su novio Steven Piet.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joey King (@joeyking)



Hasta el momento, Aaron Taylor-Johnson o Joey King han confirmado o desmentido estos rumores de infidelidad.