¡A todo pulmón! Lo detienen y sigue cantando éxito de RBD

This browser does not support the video element.

A través de redes sociales se hizo viral el video de un joven que fue detenido y que va cantando a todo pulmón éxito de RBD a bordo de patrulla

El regreso de RBD a los escenarios está cada vez más cerca y los fans se encuentran tan emocionados que no paran de cantar sus canciones en cualquier momento, como es el caso de un joven que pese a ser detenido siguió interpretando a todo pulmón uno de los exitosos temas de la banda mexicana.

El video fue captado por el usuario de TikTol @brandonjimenez935, quien aparentemente es agente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

'El detenido va cantando', se lee en el video junto a unos emojis de una patrulla, oficiales de policía, una sirena y risas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RBD vendrá a Monterrey? Estos son los últimos detalles


En el corto clip que suma 2.3 millones de reproducciones y más de 400 mil me gusta no se puede ver el rosto de la persona que va cantando en la parte trasera de la supuesta patrulla mientras lo trasladan al Ministerio Público.

También en el video se escucha cómo los agentes se comienzan a reír al ver la pasión con la que el detenido interpreta el tema 'Sólo quédate en silencio'.

Cabe mencionar que el usuario no informó el motivo por la que esta persona fue arrestada.

TE PUEDE INTERESAR: 'Poncho' Herrera desmiente que cobró por participar con RBD


Debido a las reacciones de los policías y la actitud del fan de RBD, el tiktok se hizo viral en la plataforma china y en otras redes sociales, pues muchos se sintieron identificados.

'Detenido, pero feliz por el regreso de RBD', 'Detenido pero no derrotado... soporten', 'Así hasta gusto da irse a la cárcel', 'No me burlo, porque podría ser yo', 'Así si vamos en la patrulla alegres', 'Que buen servicio', 'Señor justicia, esa no porque lloro', son algunos de los casi 4 mil comentarios.


Y otros usuarios duraron de la veracidad de este video.

'¿Detenido sin candados de mano?', 'Ni están en un patrullero, los patrulleros tienen dividido los asientos delanteros y traseros claramente es un video para divertirse nada más', expresaron.


Ya sea que este video sea falso o no, sin dudas los fanáticos están más que emocionados por el regreso de RBD a los escenarios en 2023.

Será este 19 de enero que Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Dulce María, den a conocer las fechas de su gira 'Soy Rebelde World Tour'.