'20 años después': Avril Lavigne recrea portada de 'Let Go'

A través de TikTok, la cantante canadiense regaló a sus fans un momento de nostalgia al recrear la portada de su álbum debut en el mismo sitio de Nueva York

Avril Lavigne recreó la portada de su disco debut de 2002 "Let Go" en un video que compartió en su cuenta de TikTok el martes.

Con el famoso trend de la canción "I'm Just a Kid" de Simple Plan, la artista de 37 años posó con la misma pose, un outfit similar y en el mismo paso peatonal de la ciudad de Nueva York en fue captada para la portada de su primer album, pero ahora 20 años después.

El video de TikTok suma 14 millones de reproducciones, más de 2.4 millones de "me gusta" y más de 19 mil comentarios de seguidores que crecieron junto a la cantante.

 

 

20 años después: Avril Lavigne recrea portada de Let Go

La cantante de "Complicated" también publicó en Instagram otro ángulo de la grabación de la recreación del álbum con un emotivo mensaje .

"¡20 años después! ¡Este fue otro momento mágico para mí al regresar al lugar exacto donde grabé la portada de mi álbum debut 'Let Go' ayer en la ciudad de Nueva York justo antes de tocar en el Madison Square Garden! Feliz 20 aniversario "Let Go". Y gracias a todos mis admiradores increíbles y solidarios que me han mostrado tanto amor durante todos estos años", escribió Lavigne.

El disco "Let Go", que se lanzó inicialmente el 4 de junio de 2002, impulsó la carrera de Avril y la convirtió en un gran éxito mundial.

"Complicated", "Sk8er Boi" y "Losing Grip", entre otros, formaron algunos de los exitosos sencillos de dicho álbum.

El disco de la canadiense también se vendió particularmente bien y finalmente fue certificado siete veces platino en los Estados Unidos.

A principios de este mes se lanzó una edición del vigésimo aniversario del disco que incluía varias pistas adicionales que se grabaron, pero no se usaron.

Lavigne habló sobre trabajar en el álbum durante una entrevista con The Guardian , en la que señaló que varias figuras corporativas intentaron controlar su sonido e imagen en ese momento.

"No les importaba lo que tenía que decir; tenían su propio estilo y no se molestaron en mirarme y tratar de dejarme liderar", recordó.

Luego, la intérprete señaló que estaba segura de lo que deseaba lograr con sus grabaciones. 

"Tenía muy claro lo que quería hacer y lo que no quería hacer. Quería ser angustiado y sonar más como una banda... Quería convertir mis emociones en letras. Honestamente, era muy, muy pura", dijo.

Lavigne también comentó que estaba contenta con la influencia que ha tenido en muchos artistas importantes.

"Que las generaciones más jóvenes estén descubriendo mis cosas y que Billie [Eilish], Olivia [Rodrigo] y Willow [Smith] salgan al mundo y continúen rompiendo el molde como lo hice yo hace 20 años es muy inspirador", afirmó.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7