¡10 millones para Franco! Recibe su Botón de Diamante

Franco Escamilla recibe su Boton de Diamante por llegar a 10 millones de suscriptores en YouTube.

  • Por: Edson López
  • mayo, 25, 2022 18:50

Escamilla compartió en su página oficial una fotografía con el galardón que ofrece YouTube al llegar a la cifra de 100 millones.

 

¡Ando chiflado, raza! Gracias a todos por apoyar y ser parte del sueño. Todas las desveladas, las horas en el papel y un largo etcétera, han valido la pena. Y para muestra, ¡UN BOTÓN!" Dijo en su publicación acompañada de tres imágenes.

¡10 millones para Franco! Recibe su Botón de Diamante

Los seguidores del comediante han respondido a esta premiación con buenos comentarios, alegrandose por el éxito que franco ha amasado en la última década.

 

Que merecido reconocimiento!!! llegar a esto son muchas horas de desvelo y quemacoco... lo malo... tener que superar lo bien hecho... pero eres tan fregón... que siempre nos sorprendes!!!... gracias por tú trabajo" mencionó una seguidora en su post.

 

Franco Escamilla es conocido como "el comediante de Facebook" pues es ahí donde gracias a sus monólogos como "Coppel" y "Miedos" que alcanzó el status de viral.

Su canal principal se volvió una máquina de contenido contando con varios programas de diferente temática, siendo el más exitoso "La mesa reñoña" donde reúne a varios comediantes y hablan de temas variados.

¡10 millones para Franco! Recibe su Botón de Diamante
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7