'La única afectada va a ser Belinda', advertencia de Nodal

Christian Nodal habría respondido furioso a fans de Belinda tras el anuncio que hizo sobre su ruptura con la cantante

  • Por: Luz Camacho
  • febrero, 13, 2022 14:00

La reacción de los fans de Belinda ante el anuncio de Christian Nodal sobre su ruptura con la cantante, habría provocado que el intérprete de "Botella tras botella" amenazara con revelar el verdadero motivo de la separación, asegurando que la más afectada sería su ahora exprometida.

De acuerdo a la página de Facebook La Chismería una seguidora de la cantante de "Sapito le envió un mensaje a Nodal diciéndole: "Que decepción tan grande nos acabas de dar a todos los que te apoyamos en su momento".

"Decepción la que me llevé yo. Y cómo fans mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas por la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo", habría respondido furioso Christian Nodal.

Y la cosa no habría terminado ahí, el cantante de música regional se molestó y lanzó una última advertencia luego de que los fans lo siguieran atacando diciendo que no sabían cómo fue que Beli pudo soportar tanto tiempo andando con él, además de que se hizo famoso gracias a ella. 

"Ese es el problema... ustedes nomas piensan en números en belleza física... y cuál darme a conocer si ya era el artista más escuchado de México y charteando globalmente? Y sigan hablando mier** y a ver después cómo defienden a su artista. QUÉDENSE CON LO BONITO, último aviso", sentenció Christian Nodal.

La única afectada va a ser Belinda, advertencia de Nodal

Dichos tuits habrían sido borrados por Nodal minutos después , asegura La Chismería.

Además de que el cantante habría borrado dichos tuits, La Chismería asegura que Nodal estaría bloqueando a los internautas que lo atacan.

Por su parte, Christian Nodal hasta el momento no ha desmentido que les haya respondido a los fans de Belinda.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7