'La Chilindrina' anuncia que dio positivo a prueba Covid-19



Aclaró que de momento, permanece en su casa en aislamiento y mantiene síntomas leves, similares a los de un resfriado común

A través de su cuenta de Instagram, la actriz María Antonieta de las Nieves, informó a su comunidad de seguidores que dio positivo a Covid-19.

Según relató la actriz que cautivó a México con su papel de 'La Chilindrina', terminó contagiada pese a que siguió todas las recomendaciones de seguridad sanitaria.

Aclaró que de momento, permanece en su casa en aislamiento y mantiene síntomas leves, similares a los de un resfriado común.

'Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día. Parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí', declaró María Antonieta de las Nieves.

Sugieren que Adela Micha ya prepara información por si fallece

Luego de que María Antonieta de las Nieves confirmara su contagio de Covid-19, la comunidad de internautas de Twitter comenzó a especular en torno a que Adela Micha, seguramente ya prepara material en caso de que 'La Chilindrina' fallezca.