Víctor Fuentes se compromete a garantizar agua potable

Fuentes Solís firmó su compromiso de campaña #24 "Garantizar Servicios de Calidad de Agua Potable”, en la Colonia Ampliación Nogales

Monterrey.- El candidato a la alcaldía de Monterrey por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Víctor Fuentes Solís, se comprometió a garantizar el servicio de agua potable en colonias que tienen décadas marginadas.

Fuentes Solís firmó su compromiso de campaña #24 "Garantizar Servicios de Calidad de Agua Potable”, en la Colonia Ampliación Nogales, en las faldas del Cerro de la Silla, por el área de La Estanzuela.

“La gente tiene un sólo medidor (colectivo), que además ya tiene un adeudo muy importante en Agua y Drenaje. Tienen el mismo medidor, que de la misma toma que reciben agua todas las casas, cientos de casas de esta zona van al mismo medidor, a la misma toma todos los días.

“Es muy importante que garanticemos que cada hogar, cada casa tenga el suministro de todos los servicios públicos municipales y de todos los servicios que brindan las diferentes empresas, como Agua y Drenaje, Comisión Federal de Electricidad y otras más. Todas las casas tienen que tener acceso a servicios privados y públicos de calidad”, indicó.

Fuentes Solís se reunió con algunos habitantes de esta colonia, quienes se quejaron de la desatención que ha tenido la administración pública municipal hacia ellos y sus familias.

“En ese Monterrey que todos aspiramos, no hay manera que nos podamos permitir que haya colonias en estas condiciones. En el Monterrey que nosotros vamos a desarrollar, construir y transformar, no habrá colonias ni de primera ni de segunda, ni de tercera ni de cuarta; todas las colonias tendrán la misma calidad de servicios, como lo tendrán aquí en Nogales y en Ampliación Nogales”, dijo.

El candidato platicó con las vecinas de la zona, quienes le externaron que carecen de los servicios básicos de agua potable y luz mercurial.

Fuentes Solís señaló que el hecho de que sean colonias irregulares, no es pretexto para que las autoridades municipales no les brinden los servicios básicos.

“La autoridad municipal ya debió de haber procedido con el Estado, con la Federación, a realizar los trámites correspondientes para la debida regulación, después de décadas no hay justificación alguna para que la gente no tenga derecho a su legítima posesión a su propiedad y obviamente a los servicios” indicó.

Durante la firma de su compromiso, Fuentes Solís estuvo acompañado por Mariela Saldívar y Alberto Bazavilvazo, candidatos a diputados locales.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

  • User
    - Yo mero

    Agua y drenaje está echo una porquería de dependencia no atiende reportes y si van solo es a mirar ha pero los de las motos a reducir o cortar el agua bien prestos

  • User
    - coyote

    este ya esta igual q el peje solo le falta decir q va a bombardear las nuves con cohetes de la navidad jajajajaaa estos politicos de mi NL estan C lo malo en esto q no asemos nada por postular a alguien onesto q cumpla son los mismos solo se van cambiamdo de partidos politicos

  • User
    - arturo

    dices puras tarugadas garantizar la luz y el agua no esta entre las facultades y atribuciones del municipio la luz es atribucion de la federacion y el agua del estado tambien vas a garantizar el abasto de refrescosmateriales de construcciongasolinasetc que no le corresponde y nada puede hacer el municipio

Déjanos un comentario