Víctor Fuentes promete transparencia y permisos para comercio ambulante en Monterrey

Agilidad en los permisos y una transparencia más notoria, es el compromiso de campaña número 40 que presentó el candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Víctor Fuentes, para todos los comercios ambulantes del municipio

  • abril, 28, 2021 19:48

Monterrey.- Agilidad en los permisos y una transparencia más notoria, es el compromiso de campaña número 40 que presentó el candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Víctor Fuentes, para todos los comercios ambulantes del municipio.

“Son mercados que tienen en promedio más de 30 años y podemos ver que, en su mayoría, son personas de la tercera edad las que están al frente; difícilmente tendrían oportunidad de empleo en el comercio formal.”,

Según mencionó, la razón para atender a este sector, es debido a su importancia; ya que, por lo general, la gente opta por ir a ‘mercaditos’ en lugar de acudir a lugares establecidos, debido al alto precio de los últimos.

“La transparencia se garantizaría en la publicación de qué horarios o zonas pueden instalarse. La manera de obtener sus permisos, así como sus requisitos. Dimensiones de carpas. Obligaciones y derechos, entre otras”, añadió Fuentes Solís.

Al evento, llevado a cabo en el Fuerte Tierra y Libertad, lo acompañaron la candidata a diputada local por el distrito 1, Olga Herrera, el candidato a diputado local por el distrito 2, Asael Sepúlveda, y el regidor, Osvel Cepeda; además, de vecinos, trabajadores y simpatizantes del sector.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7