Víctor Fuentes firma compromiso 39 de revisión y sustitución de alumbrado por luz led

En una reunión con vecinos de la colonia Residencial Florida en la zona sur de la ciudad, dijo que la mayoría de los recorridos que ha realizado en su campaña, la ciudadanía le ha expresado la falta de un buen alumbrado público

Monterrey.- El candidato por la alcaldía de Monterrey por la coalición "Juntos Haremos Historia", Víctor Fuentes, firmó su compromiso 39 con el proyecto "Revisión y en su caso sustitución del sistema de alumbrado por luz led".

En una reunión con vecinos de la colonia Residencial Florida en la zona sur de la ciudad, dijo que la mayoría de los recorridos que ha realizado en su campaña, la ciudadanía le ha expresado la falta de un buen alumbrado público.

A cualquier sector de  San Bernabé y la respuesta de la gente va ser exactamente la misma el alumbrado es deficiente.

"Vamos a buscar el mecanismo primero tecnológicamente más adecuado más eficiente.

“Segundo que sea amable con medio ambiente".

“La propuesta esta en la revisión del sistema porque evidentemente no esta cumpliendo con la expectativa de lo que la gente espera del alumbrado", explicó Fuentes.

El candidato a la alcaldía regia mencionó que su compromiso de alumbrado público led será financieramente el más adecuado.

El municipio de Monterrey cuenta aproximadamente con 95 mil unidades de luz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Yo merengues

    Pa que firma acuerdos si ni va a ganar erasmo catarino no lo quieres a este buey ni en su casa viejo chapulin feo y dictador

Déjanos un comentario