Se abre en NL posibilidad de una alianza PRI-PAN

Alcalde regio, Adrián de la Garza ‘ve bien’ unir fuerzas con los panistas, si es en beneficio del estado y de la población; decisión queda en manos de líderes

  • Por: Estrella Gracia
  • noviembre, 06, 2020 07:36
  • Comentarios

Nuevo León.- Ante los rumores de una posible alianza entre el PRI y el PAN para los próximas elecciones, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, manifestó que si esto beneficia a la ciudadanía estaría de acuerdo.

Sin embargo, dijo que la decisión la tendrán que tomar los presidentes de los partidos.

"Como militante del PRI yo creo que tenemos que hacer todo lo necesario para el bienestar de toda la ciudadanía, entonces, en ese sentido tenemos que esperar lo que decidan los presidentes de los partidos y si es en beneficio y en pro de la ciudadanía lo veríamos bien".

De la Garza Santos, dijo que por lo pronto su mayor interés es que le vaya bien no sólo a Monterrey sino a todo el estado.

Y que esperará la decisión de su partido.

"En la parte partidista y cuestión política, relacionada con los partidos yo voy a dejar que los presidentes de los partidos respondan en ese sentido, yo le puede decir que el mayor interés que tengo yo como ciudadano de Monterrey, como ciudadano de Nuevo León es que a Nuevo León le vaya muy bien y todo lo que esté de mi parte para que Nuevo León esté bien lo voy a hacer".

En cuanto a sus aspiraciones políticas reiteró en que se concentrará en su actual gestión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario