Samuel García y candidatos de Movimiento Ciudadano firman pacto por la niñez

Reunidos en un hotel de la ciudad en la colonia San Jerónimo, los aspirantes a diversos cargos públicos dijeron que trabajarán por un regreso a clases seguro y progresivo

  • Por: Rosalinda Tovar
  • abril, 30, 2021 14:57

Nuevo León.- En el marco del Día del Niño, los candidatos de Movimiento Ciudadano, Samuel García, aspirante a la gubernatura; Luis Donaldo Colosio, candidato a alcalde de Monterrey, y Lily García, quien busca la diputación federal por el distrito 6, firmaron un pacto con el que se comprometieron a velar por la educación, salud, medio ambiente y seguridad de los pequeños. 

Reunidos en un hotel de la ciudad en la colonia San Jerónimo, los aspirantes a diversos cargos públicos dijeron que trabajarán por un regreso a clases seguro y progresivo. 

Además, aseguraron que buscarán que se garantice el abastecimiento de medicamentos y que la atención médica de los menores sea gratuita, de calidad y completa. 

De igual forma, se comprometieron en emprender labores para reducir los niveles de contaminación en el estado, procurando el derecho a un ambiente sano. 

Por último, en cuanto a seguridad manifestaron que defenderán el derecho de los niños y niñas a crecer en un ambiente libre de violencia, resguardando su integridad personal en todo momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7