Samuel García promete apoyo a los Pueblos Mágicos de Nuevo León

Por que lo importante es fomentar el turismo, el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Samuel García, se comprometió a apoyar los Pueblos Mágicos de Nuevo León para reactivar su economía

  • Por: Fernando Escobedo
  • marzo, 15, 2021 14:38
  • Comentarios

Nuevo León.- Durante la mañana de este lunes, Samuel García realizó una visita al municipio de Santiago y sus parajes, como Los Cavazos, El Mirador, la Presa La Boca, El Cercado y Cola de Caballo, ahí se comprometió a crear una Secretaría de Turismo para destinar presupuesto a los municipios.

"Nuevo León merece una Secretaría de Turismo, presupuesto para las zonas de pueblos mágicos como Santiago, Bustamante y municipios del sur del Estado tengan el presupuesto de conservar el medio ambiente, para generar espacios de convivencia y áreas verdes”, externó el candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano.

Frente a la caída a nivel nacional y estatal de los ingresos por turismo debido a la pandemia, el aspirante aseguró que durante su sexenio impulsará un programa en específico de los Pueblos Mágicos para atraer a turistas extranjeros.

"Lo contundente es que Movimiento Ciudadano se suma a esta agenda de naturaleza en movimiento. Vamos a sacar adelante a esta agenda, que estos pueblos tengan mucho dinero. El Gobierno federal una y otra vez nos da la espalda, nos bloquea, elimina programas como el de Pueblos Mágicos por increíble que parezca", señaló.

Se comprometió a que llegando a la gubernatura, se van reactivar los programas de Pueblos Mágicos, se destinará presupuesto al ecoturismo y se tendrán los recursos para atraer el turismo extranjero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - leny

    Asi como las colchas chafas que regalo y sus despensas

  • User
    - Yahairo

    Me está cayendo bien el manidbulas Este o adrian deben ganar el resto de candiratas pa la casa

  • User
    - Vecino de la Colonia Rincon de la Sierra en Guadalupe

    Bueno pero cuando van a investigar las osamentas expuestas y ropa que han estado arrojando sobre la Avenida México en la colonia Rincon de la Sierra en el municipio de Guadalupa tengo entendido que hay ropa de mujeres las cuales tienen reporte como desaparecidas ademas de que habia olores fétidos creo Cristina Diaz se esta haciendo la desentendida con respecto a los FEMINICIDIOS que hay en el municipio tengo entendido que ahi en la calle o avenida Monterrey en la Colonia Rincon de la Sierra es donde estan arroojando los cuerpos de las mujeres asesinadas hay testigos que aseguran que en la MADRUGADA pasan las patrullas a arrojar bolsas de basura con huesos de mujeres mutilados y descuartizados SE AVISO A FUNDENL pero siguen arrojando bolsas con ropa manchadas de color cafe oxido sustancia que desprenden los cadaveres LOS VECINOS YA REPORTAMOS PERO YA ESTAMOS HARTOS

Déjanos un comentario