Samuel García afirma que MC se llevará carro completo en Nuevo León

El candidato a la gubernatura Samuel García aseguró que el partido naranja se llevará carro completo en Nuevo León en las elecciones del 6 de junio

  • Por: Rosalinda Tovar
  • abril, 26, 2021 23:02

Monterrey.- Luego de sostener una reunión con el líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, en la Ciudad de México, el candidato a la gubernatura Samuel García aseguró que el partido naranja se llevará carro completo en Nuevo León en las elecciones del 6 de junio.

En ese mismo sentido se pronunció el coordinador de los senadores y también presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano.

“Tuvimos una reunión con el presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, analizamos las encuestas que ya nos ponen a 12 puntos en primer lugar separado del segundo: vamos por el carro completo.

“También Luis Donaldo va muy arriba en primer lugar en Monterrey, y el objetivo es poder lograr al menos 10 o 12 diputados locales ganados, al menos cinco federales y adicional a Monterrey, de 9 a 10 alcaldías”, subrayó García.

Además de ganar Nuevo León, el partido prevé crecer tras las elecciones en las Cámaras legislativas, y mientras tanto, afirmaron que buscarán fortalecer la unidad en el último mes de las campañas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7