Presenta el PES a sus candidatos a alcaldes y diputados locales

Jorge Ruiz Velasco, presidente del Partido Encuentro Solidario, presentó a los candidatos a diputaciones locales y a las alcaldías de Santiago y Santa Catarina

Nuevo León.- Alejandro Mena Gómez, conocido como Alex Mena, será el abanderado para la presidencia municipal de Santiago y Oscar Alardín irá en busca de la alcaldía de Santa Catarina.

En el arranque oficial de su campaña, Mena resaltó trabajos previos como su colaboración para reducir estragos ocasionados por los incendios en la Sierra de Santiago.

"Hoy iniciamos oficialmente la campaña, lo que haremos esta semana es impulsar lo virtual, porque el incendio a pesar de que ya está controlado, no ha acabado, apenas viene lo bueno"

"La próxima semana arrancaremos ya lo físico, para ahorita darle prioridad a la gente que más lo necesita", señaló el candidato refiriéndose a los afectados en la Sierra de Santiago.

Por su parte el candidato a la alcaldía de Santa Catarina, Oscar Alardín, presentó las propuestas que tiene para el municipio.

Apuntó que el principal objetivo es "cumplir las promesas que han dejado pendientes las autoridades municipales". 

"Yo como ciudadano te lo puedo decir, la gente está harta de mentiras, necesitamos propuestas reales, que beneficien realmente a nuestro municipio, como seguridad, vialidad, en tema de ecología, contaminación", afirmó.

Los abanderados, finalizaron la conferencia recibiendo la constancia oficial de su candidatura por estos municipios, firmada por el presidente del Partido Encuentro Solidario en Nuevo León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Ratas de temporada

    cada temporada electoral salen estas ratas Solo buscan quedarse con el dinero de nuestros impuestos Ni un solo voto a estos zanganos Que busquen un trabajo de verdad Necesitamos una ley mas estricta que prohiba la creación de estos pseudopartidos O que no se les otorgue un solo peso de financiamiento publico

  • User
    - Yahairo

    Recuerden que esos aortidos existen de nuestros impuestos Proponer destruirlos es nuestro objetivo y a los del pri pan igual

Déjanos un comentario