Presenta Larrazábal 5 propuestas para el deporte



El candidato a la gubernatura por el PAN, Fernando Larrazábal, impulsará la edificación de un centro deportivo en la zona sur en el municipio de Galeana o Mier y Noriega

MONTERREY.- Con el objetivo de incentivar a los deportistas, el candidato a la gubernatura por el PAN, Fernando Larrazábal, dio a conocer que se rehabilitarán los espacios deportivos que lo requieran.

Indicó que actualmente existen 500 maestros de educación física en educación básica, pero requieren de 250 a 300 más, mismos a los que se comprometió en dar mejores condiciones laborales como seguridad social. 

Añadió que también, impulsará la edificación de un centro deportivo en la zona sur en el municipio de Galeana o Mier y Noriega.

Larrazábal Bretón, dio a conocer que, para los deportistas de to rendimiento que compitan en olimpiadas nacionales y obtengan medallas de bronce o plata, los apoyarán con incentivos económicos.

'Para que también ellos puedan tener acceso a ella (beca) y en las siguientes olimpiadas seguramente irían escalando lugares'

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7