Presenta Adrián de la Garza plan ambiental en Cadereyta

El candidato a la gubernatura por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, indicó que buscará disminuir la contaminación que genera de la refinería de Cadereyta, con uso de nuevas tecnologías

Nuevo León.- Adrián de la Garza dio a conocer algunas propuestas en materia ambiental para reducir los índices de contaminación que afectan a la población, y en el caso de la refinería de Cadereyta, dijo invertir en el uso de las nuevas tecnologías.

En su visita por Cadereyta, señaló que en caso de ganar la elección del próximo 6 de junio, su gobierno trabajará de manera coordinada con empresas públicas y privadas para ubicar nuevamente a Nuevo León a la vanguardia a nivel nacional.

“El gobierno del estado va a trabajar con todas las empresas públicas y privadas para seguir generando, que inviertan en mecanismos que nos permitan generar menos contaminación... Con Cadereyta tenemos un plan específico en invertir en ciertas tecnologías que van a hacer a que se disminuya las partículas que causan daño”, recalcó el priista.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

  • User
    - lalo

    ¿y las pedreras apa no esas no son de sus cuates

Déjanos un comentario