Ofrecen elección interna de propuestas y sin ataques

Los aspirantes de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, aseguraron que el proceso para elegir a su candidato se hará en completo respeto y que el proceso será un ejercicio de contraste de propuestas, no de ataques

  • Por: Rosalinda Tovar
  • noviembre, 17, 2020 10:19
  • Comentarios

Nuevo León.- El domingo se dio a conocer que MC decidió enfrentar al senador Samuel García y al diputado local Luis Donaldo Colosio para que de esta pareja definir quién será su “gallo” para ir por la gubernatura del estado.

“Estoy muy agradecido y entusiasmado por la invitación que se me hace de parte de Movimiento Ciudadano nacional para contender en este proceso, y también respeto la legítima aspiración que tiene mi amigo Samuel García, que esto nos permita hacer un ejercicio de mucha madurez política para hacer un ejercicio de contraste en base a propuestas, y no a ataques como se ve en otros lados.

“Yo tengo toda la esperanza de que se dé libre con muchísimo decoro, a la altura que es lo que la gente espera de nosotros en todo momento y ese es el tipo de discurso que la gente quiere de sus representantes”, recalcó Colosio.

En palabras de García esto sucedió así, ya que Colosio apenas externo su inquietud por el cargo el jueves pasado y después de llegar a acuerdos, se concretó llevar a cabo la elección interna, para que sea la militancia quien defina al mejor candidato.

Luis Donaldo Colosio de este jueves pasado al día de hoy externo su inquietud de competir por la gubernatura, y pues ante el interés de ambos de encabezar la gubernatura del estado, vamos a registrarnos este fin de semana”, expresó García.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario