Ofrece Clara Luz mejores condiciones de trabajo

Durante evento de campaña en la expo Guadalupe, Clara Luz Flores dijo que de llegar como Gobernadora dará una jubilación digna, pensión y un Hospital de Alta Especialidad

  • abril, 24, 2021 13:18

GUADALUPE, NUEVO LEÓN.- La aspirante a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores, se comprometió este sábado a brindar mejores condiciones a los maestros.

En su evento de campaña en la expo Guadalupe, la abanderada de Morena, dijo que de llegar como Gobernadora dará una jubilación digna, pensión y un Hospital de Alta Especialidad.

"Que haya una salud digna para cada uno de los maestros, que se les reconozca, que el ISSSTE atienda a los maestros estatales pero que sobre todo que también haya servicio para los maestros federales", dijo la candidata del PVEM, PT, Morena y Nueva Alianza.

Asimismo, ofreció la basificación de más de seis mil docentes que están por contrato.

"Los maestros han sufrido mucho como todos hemos sufrido durante la pandemia"

"La basificación no se ha dado por falta de voluntad, tiene que haber la sensibilidad para entender el esfuerzo de los maestros todos los días. La basificación se tiene que empezar a dar aunque sea paulatinamente", dijo.

La candidata insistió en que se debe dignificar el labor de los trabajadores de la educación.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7