Ninguno de los 4 vamos a ser reemplazados: Alfonso Robledo

Alfonso Robledo, aseguró, confiar en los resultados de los tribunales y del propio partido, al mismo tiempo que aseguró que no habría modificaciones

  • Por: Elizabeth Cruz
  • abril, 25, 2021 14:45

Sin aún definirse cómo quedarán las candidaturas en los municipios de San Nicolás, San Pedro, Guadalupe y Santa Catarina, Alfonso Robledo, aspirante guadalupense aseguró que no habrá modificaciones en ninguna planilla.

En entrevista previa a uno de sus eventos de campaña en el Río La Silla, Robledo dijo confiar en los resultados de los tribunales y del propio partido, al mismo tiempo que aseguró que no habría modificaciones.

"No habría cambios, más bien, el único cambio que habría es en Guadalupe porque vamos a ganar".

"Yo estoy seguro que los abogados del partido, del CEN y los señores magistrados que están en la Sala Regional van a tener un buen entendimiento".

De su parte, dijo que sí había la especificación que se bajaría su candidatura.

"¡Estoy completamente seguro! Estoy tan seguro que mi tema mental es: ¿Qué voy a hacer después de ganar y cómo vamos a hacer el plan de transición".

"Yo estoy muy tranquilo, estoy de lleno en mi campaña y con mucho entusiasmo porque las cosas están saliendo mejor que bien y voy a dejar esto en manos del partido y los tribunales".

También, dijo que el Partido Acción Nacional en Nuevo León dejaría la misma propuesta, lo que reafirmaría su aspiración por la alcaldía de Guadalupe.

"Ninguno de los cuatro vamos a ser reemplazados porque el partido va a tener una propuesta para la Sala Regional que va a ser exitosa y ustedes verán cómo sostenemos estos cuatro proyectos vigente".

El día de ayer a las 07:00 de la mañana, la Comisión Estatal Electoral determinó que el documento entregado el viernes por la noche no cumplía con los requisitos de paridad de género por lo que será la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la que decida si se cumplió con lo solicitado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7