Marco González va por Morena a la alcaldía de Santiago

El actual diputado local por el distrito 26, que representa ese municipio y otros más de la zona Sur del Estado, hizo su proceso de registro de forma digital como lo indica el partido.

  • Por: Elizabeth Cruz
  • febrero, 06, 2021 18:08

Monterrey, Nuevo León.- Un día antes de que cierren los registros para contender a una alcaldía por Morena, el diputado Marco González realizó su inscripción como precandidato por Santiago.

“Yo espero cumplir con todos los requisitos a nivel interno, pero aquí lo más importante, aparte de cumplir con los requisitos, es cumplir con la palabra”, expresó González, dirigiéndose a militantes y simpatizantes de Morena.

“La gente ya me conoce, la gente sabe que trabajo mucho, la gente sabe que sé gestionar y la gente sabe que doy resultados. Y eso es lo importante”.

González anunció desde la Plaza Hidalgo en Villa de Santiago su cumplimiento con los requisitos, los cuales deberán ser aprobados en un lapso de siete días, es decir el 14 de febrero, para validar su aspiración.

“Y esperando después, muy ansiosamente, a que le pregunten a la gente, con las encuestas, que le pregunten a la gente quien debería ser el futuro Candidato a la Alcaldía, por Morena”, expuso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7