Luis Donaldo Colosio brindará apoyo a Cruz Roja

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey reconoció la labor que realiza la Cruz Roja a pesar de no contar con apoyos fijos, aseguró que en su administración fortalecerá la recaudación fondos necesarios, reiteró su apoyo total a la institución e invitó a la ciudadanía a apoyar a dichas instituciones

  • abril, 27, 2021 17:32

Monterrey.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, reconoció la labor que realiza la Cruz Roja a pesar de no contar con apoyos fijos, aseguró que en su administración fortalecerá la recaudación  fondos necesarios, reiteró su apoyo total a la institución e invitó a la ciudadanía a apoyar a dichas instituciones.

“No solo a los que pertenecen a protección civil sino en general a todos los que operan un servicio de primera respuesta puedan tener no solamente los recursos económicos sino también el apoyo y recursos materiales que el municipio les pueda procurar para que puedan efectuar mucho mejor su desempeño”

La candidata a Diputada Federal por el Distrito 6, la Dra. Lily García  quien también acudió a la visita en la Cruz Roja con Colosio, mencionó las propuestas que considera necesarias para apoyar dicha institución.

“Buscar crear un convenio para que los practicantes de la Cruz Roja puedan acceder a los hospitales de instituciones como el IMSS o el ISSSTE, sin tener que pagar un campo clínico”, mencionó la Doctora de Nuevo León.

“Además que las compañías aseguradoras puedan brindar cierta aportación, de modo que pueda ser una forma de beneficio para la organización”.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7