Llegan listas nominales a Nuevo León

Este miércoles llegaron las listas nominales que serán utilizadas en Nuevo León durante las próximas elecciones del 6 de junio

Nuevo León.- En punto de las 12:45 de la tarde las listas llegaron a la Junta Local Ejecutiva del INE, donde fueron distribuidas en los 12 distritos federales. 

Sergio Ruiz Castellot, delegado del INE, detallo que se recibieron 441 cajas, de las que 352 se destinaron a los distritos y el resto a la Comisión Estatal Electoral.

"Es parte del procedimiento que se acostumbra de acuerdo al anexo técnico de convenio de colaboración entre el INE y la Comisión Electoral", explicó. 

En las listas se incluyó a 4 millones 189 mil 684 electores que cuentan con su credencial vigente y quienes podrán ejercer su voto. 

Se informó que hoy por la tarde las listas serán entregadas a cada uno de los distritos y a la Comisión Estatal Electoral. 

"Básicamente fueron convocados, para cuestiones de medias sanitarias, a partir de las 5 de la tarde, ahorita lo que vamos a hacer es descargar y clasificar la información como lo señalaba el maestro, por distrito y para la Comisión Estatal Electoral, entonces, a partir de las 5 iniciaríamos ya con la entrega, cada media hora dos distritos", detalló Ernesto Álvarez, Vocal de Registro del INE

Se prevé que para después de la primera quincena de mayo lleguen las boletas y material electoral, mismo que será custodiado por la Guardia Nacional.

Llegan listas nominales a Nuevo León

Llegan listas nominales a Nuevo León

Llegan listas nominales a Nuevo León

Llegan listas nominales a Nuevo León

Llegan listas nominales a Nuevo León

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Y de que sirven si comoquiera el Ine robara los votos

    No hay democracia en el INE ganan mas que el presidente no respetan la constitucion donde dice que no deben ganar mas hacen lo que quieren de seguro robaran las elecciones como siempre lo han hecho

Déjanos un comentario