Larrazábal promete empleos, apoyos a personas con discapacidad y mejores vialidades

El panista se comprometió a recuperar el nivel de generación de empleos en Nuevo León

  • abril, 21, 2021

Monterrey.- Una 'lluvia de compromisos', fue la que realizó el  candidato a la gubernatura Fernando Larrazabal, el día de hoy, con diferentes ciudadanos e instituciones de Nuevo León.

El panista se comprometió a recuperar el nivel de generación de empleos en Nuevo León.

"No hay empleos en Nuevo León porque hemos perdido lo que teníamos. Antes contabamos con la menor tasa de desempleo en el país, hoy ya no la tenemos. Yo voy a ser un gobernador que facilite estos empleos.",dijo Larrazabal; en un evento donde se encontró con jóvenes neoleoneses en Club de Leones.

El panista también comentó que buscará apoyar al Instituto Nuevo Amanecer, con recursos para terminar el edificio actualmente en construcción, alianzas con el Centro de Rehabilitación Estatal, protocolos de evaluación neurológica para niños recién nacidos, subrogación de servicios ante el IMSS y gestión de recursos con empresas para cubrir el gasto operativo.

Además, se comprometió con la construcción de un paso elevado en el cruce de Pablo Livas y Lázaro Cárdenas, en Guadalupe; con un costo aproximado de 140 millones de pesos.

Todo esto, ligado a su compromiso de campaña número 54, donde estuvieron presentes el candidato a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, y candidatos a diputaciones locales y federales.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

  • User
    - Los hechos

    Larrazabal tiene capacidad de innovar ideas y metas

  • User
    - NL

    Larrazabal en NL hizo obras y progreso mucho el estado

  • User
    - lalo

    ¿y si no lo cumple renuncia ¿quien le cree a estos corruptos

  • User
    - LARAZABAL VIEJO BOFO Y MIADO

    EL LARRAZABAL LE GUSTA QUE LE ORINEN LA CARA Y COMER CACA

  • User
    - Ratazabal

    Gracias por participar El pueblo tiene memoria El señor de los quesos

  • User
    - Ciudad

    Larrazabal como alcalde hizo mucho avance tiene conocimiento y es inteligente el caso de quesos fue algo que le sembraron la gente que no tiene nexo con la gente de un cártel operan de esa forma intimidan y hacen daño a si mismos y a los demas son los que hacen delitos Solo hay que mirar historia en NL para darnos cuenta con los pasos del tiempo

  • User
    - dsde

    ¿Todavía hay gente que cree lo que dicen los politicos Todos son corruptos mentirosos

  • User
    - Ratatuli

    Y una gran producción de QUESOS

  • User
    - Regio em verdadero

    Se dan cuenta que todos hablan de vialidades mas calles desniveles pero nadir habla de hacer mejores banquetas ciclovías metros o cosas sustentables

Déjanos un comentario