Larrazábal plantea adecuaciones viales para el área metropolitana

Fernando Larrazábal presentó su compromiso de campaña número 45 en donde plantea mejoras en el sistema de movilidad integral en el área metropolitana

Nuevo León.- Con adecuaciones y mejoras en distintas vialidades del área metropolitana de Monterrey, el candidato a la gubernatura por el PAN, Fernando Larrazábal, presentó su compromiso de campaña número 45.

“Esta adecuación vial, el paso a desnivel, va a reducir las horas pico entre 15 y 20 minutos; que es lo que se tarda un automovilista sobre la fila que se hace en Miguel Alemán para retornar o para ir rumbo a Guadalupe”, comentó el candidato

Larrazábal plantea adecuaciones viales para el área metropolitana

La primer mejora, de 22 que se realizarían, sería la del paso a desnivel que se encuentra sobre la intersección de la avenida Miguel Alemán y la avenida Rómulo Garza; donde se harían dos retornos, que beneficiarían las horas de traslado de por lo menos 140,000 automovilistas.

“Para todo el sistema de movilidad integral en el área metropolitana, que es la semaforización, la ampliación de un tramo de la línea 1 del Metro, el Transmetro y los 22 pasos a desnivel, me voy a tardar tres años. Garantizo 33% menos en la hora de traslado en cualquier lugar del área metropolitana”, aclaró Larrazábal. 

A la presentación del compromiso, lo acompañaron representantes de vecinos de los sectores de Los Ángeles y Hacienda Los Morales,  así como el candidato a la alcaldía de San Nicolás, Daniel Carrillo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Otro mochesote

    Como cuando autorizaste el proyecto nuevo sur e hicieron el paso a desnivel en revolucion que negociazo veda

Déjanos un comentario