Larrazábal llama a detener la guerra sucia

Fernando Larrazábal mencionó que los ciudadanos de Nuevo León merecen respeto y que todos los candidatos hagan propuestas y no se estén descalificando unos con otros

  • abril, 23, 2021

Nuevo León.- Fernando Larrazábal envió un mensaje a los candidatos a la gubernatura de Nuevo León, para invitarlos a detener su guerra sucia y ponerse a trabajar en propuestas.

“Basta de pleitos, basta de discusiones. Clara, Adrián, Samuel, la gente no quiere escuchar de nosotros, pleitos, discusiones y guerra sucia. Los ciudadanos de Nuevo León merecen respeto. Merecen que todos los candidatos estemos haciendo propuestas y no estándonos descalificando unos con otros. Yo seguiré mi campaña sin guerra sucia, nunca he hecho guerra sucia y ni siquiera me voy a perder el tiempo contestando guerras sucias", dijo.

El candidato a la gubernatura, estuvo en el municipio de García, donde firmó su compromiso de campaña 57, el cual contempla  la construcción de un parque lineal, con extensión de kilómetro y medio, en el sector de Valle de las Grutas y Paraje San José, con el que se beneficiarían a 10 mil familias. 

Este proyecto, dijo, replicarían en los municipios de la periferia, ya que busca crear infraestructura adecuada para la convivencia familiar. 

“Somos el segundo lugar a nivel nacional en violencia familiar, y esa violencia familiar, se debe entre otras cosas, porque no hay espacios adecuados para que los jóvenes, los niños y las familias convivan tengan una vida familiar correcta”, mencionó.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

  • User
    - Leny

    Nadie sabia de los parierntes narcos del garcia Es bueno saber

  • User
    - para el gohan

    difiero de tu comentario si no hablan de Larrazabal es porque no es tan corrupto como tus favoritos

  • User
    - Gohan

    Ni quien lo pele a mi oaxañito por eso no entre en guerras si la batalla está entre el mandibulas y el adrian de la panza Quien gana es adrian desde luego lo que sea menos morena los social comunistas

  • User
    - ADRIÁN DE LA CACA

    CON ADRIAN DE LA CACA MONTERREY ES CACA

  • User
    - SAN PEDRO

    pues siguen con el por eso dice jajaj a nadie le conviene la guerra sucia

  • User
    - Tolocho

    Mas quesos y menos guerras

  • User
    - DENUNCIAN EN REDES SOCIALES QUE ATENTADOS DE BOMBA SON FICTICIOS Y SON PROVOCADOS POR ALDO FASCI

    VARIOS JOVENES EN REDES SOCIALES DENUNCIAN que los atentados de BOMBA ocurridos en el estado de Nuevo Leon son PROVOCADOS por personal que labora para Aldo Facsi quien da ordenes para INVENTAR atentados de bomba y atentados narco terroristas en el estado del Norte del pais VARIOS PSICÓLOGOS ESPECIALISTAS INDICAN que posiblemente esté relacionado con el desvio de recursos que Aldo Fasci pide año tras año para los SUPUESTOS Y FICTICIOS ATENTADOS DE BOMBA asi como para los supuestos escuadrones ANTI BOMBA cada vez mas son las DENUNCIAS y EXIGEN que se lleve a procesos ante una fiscalía especializada para llevar a juicio penal a ALDO FASCI por tener vínculos con una delincuencia organizada que el mismo crea e inventa pues en México NADIE SABE FABRICAR UNA BOMBA y son IDEAS Y DELIRIOS que el secretario de seguridad FABRICA EN SU MENTE para asi poder DESVIAR LOS MILES DE MILLONES DE PESOS que año tras año desvían el y su AHIJADO ADRIAN DE LA GARZA

Déjanos un comentario