Jesús Nava ofrece atraer inversión a Santa Catarina

A fin de recuperar los empleos perdidos durante la pandemia en Santa Catarina, el candidato del PAN a la alcaldía, Jesús Nava, dijo que de verse favorecido con el voto, buscará inversión que la ciudad requiere para seguir creciendo con mayores oportunidades laborales

Nuevo León.- Jesús Nava añadió que mantendrá el apoyo y acompañamiento permanente al emprendedor, que desde casa genera recursos para sacar adelante a los suyos.

"Nosotros nos comprometemos a traer inversión a Santa Catarina, empresas, Santa Catarina es tierra fértil, Santa Catarina no va a esperar a que llegue la inversión, tenemos que salir a buscarla, al interior de la República o del extranjero".

Acompañado por el aspirante a diputado local por el Distrito 19, Roberto Farías, conocieron la historia de don Guillermo, quien ofrece tortas en un pequeño puesto sobre la avenida Colosio, a la altura de la colonia Lomas del Poniente.

"Nosotros los vamos a acompañar a todos los comerciantes, a todos los emprendedores. Principalmente a la mujer emprendedora, que desde su hogar está sacando a la familia y a esta ciudad adelante".

Los aspirantes albiazules destacaron el esfuerzo de este hombre quien les indicó que diariamente se levanta temprano y vende en promedio un ciento de tortas a un precio muy accesible y con ello puede obtener un ingreso.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Líder sindical de maestros

    La evidenció maestra María Cristina Guajardo Martínez Porque me molesto que ya no contestara mis llamadas Como le gusta hablar y no cumplir lo que dice Pero qué tal ese día que anda de buscona y caliente Ya se le olvidó que me dijo que quería desquitarse porque su amante la dejo Tengo las pruebas de que usted vino a buscarme y provocarme También recibo del motel donde la pasamos juntos usted y yo Lo digo por si quiere demandarme Además puedo describir los tatuajes que tiene en su espalda

Déjanos un comentario