Interponen demandas contra Mariana Rodríguez por apoyo a Pymes

Samuel García señaló que un despacho ligado al PAN es el que presuntamente está detrás de todos los casos

  • abril, 30, 2021 15:45

Nuevo León.- Cuatro demandas interpuestas ante la Unidad de Fiscalización del INE, fueron las que presentó el PRI, PAN y Partido Verde contra Mariana Rodríguez por apoyar a Pymes en sus redes sociales; reveló su esposo, Samuel García, candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano.

"Están alegando que a mi esposa que me está apoyando, debe sumársele a mi cuenta de fiscalización su apoyo, lo cual es ridículo. Les aviso, además, que este argumento se usó hace tres años en Senado; y el Trife, por unanimidad, declaró que las redes de mi esposa son privadas, tienen libertad de expresión amplia y al ser un matrimonio en el código civil dice ayuda mutua, pues no se puede fiscalizar", declaró el candidato

El abanderado, indicó que se llegó al extremo de afectar a quienes ofrecían a la pareja sus productos en los cruceros; tales como pasteles, chocolates o inclusive artículos para perros.

"Cuando vieron que eran muchas las personas que nos buscaban todas las tardes, en los cruceros de 6-7 de la noche, que se nos llenaban de emprendedores, lo vieron como una amenaza”, comentó García Sepúlveda.

Por último, el emecista dijo que un despacho ligado al PAN es el que presuntamente está detrás de todos los casos.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7