Francisco Cienfuegos se compromete a trabajar de la manos de Caintra para recuperar empleos

El candidato señaló que trabajará en acciones para que Monterrey tenga la menor tasa de desempleo

  • Por: Andrea Rodríguez
  • abril, 16, 2021 00:06

Monterrey.- Para recuperar los empleos que se perdieron durante la pandemia, Francisco Cienfuegos se comprometió a trabajar con la Caintra para elaborar estrategias que promuevan la creación de más puestos laborales.

El candidato de la coalición PRI-PRD “Va Fuerte por Nuevo León” a la alcaldía de Monterrey, señaló que su plataforma de trabajo estará enfocada en recuperar la economía, aumentar tu seguridad y que el ciudadano viva feliz en Monterrey.

“Tuvimos la oportunidad de dialogar con una parte de los socios de la Caintra, con una parte de los socios de la Caintra Monterrey, en donde mostramos nuestra plataforma de trabajo.

“Vimos algunos aspectos de más relevancia que son proyectos estratégicos de alto impacto, para recuperar la economía de los regiomontanos. En ese sentido proyecté el cómo vamos a recuperar el trabajo de todos los que han perdido su empleo dentro del municipio de Monterrey”, agregó el candidato.

El abanderado del PRI y PRD reiteró que ante los 81,502 empleos que se perdieron en el periodo de marzo a julio del 2020, trabajará en diversas estrategias con las cámaras empresarias pues el principal eje de su plataforma es recuperar fuentes de empleo.

“En conjunto con las Cámaras empresariales, como la importante que es Caintra, vamos a correlacionar esfuerzos para que en Monterrey se proyecte tener la más baja tasa desempleo que exista no solo en Nuevo León, sino en todo el país”, agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7