Clara Luz se compromete a apoyar al Instituto Nuevo Amanecer

La abanderada de Morena, PT, PVEM y Panal dijo que en caso de ganar la elección destinará $50 millones de pesos a dicha organización para la operación y ampliación del lugar

  • abril, 26, 2021

Monterrey.- La candidata a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores se comprometió apoyar al Instituto Nuevo Amanecer para que continúe con su labor de dar tratamientos a 500 niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral.

Para ello, la abanderada de Morena, PT, PVEM y Panal dijo que en caso de ganar la elección destinará $50 millones de pesos a dicha organización para la operación y ampliación del lugar.

En un recorrido por las instalaciones del instituto, la candidata señaló que, además del apoyo económico, brindará acompañamiento para un sistema de cuidados que beneficie a más familias, principalmente de bajos recursos.

“La propuesta que tengo para el Instituto Nuevo Amanecer es un sistema de colaboración permanente y me refiero a hacer esa alianza para potencializar las habilidades y experiencia que tienen.

“El compromiso que yo hago, además del apoyo económico que sí se traduzca en una cantidad de dinero que pueda permitir tener una infraestructura suficiente, también es el acompañamiento permanente y ese apoyo y reconocimiento a las capacidades del instituto”, subrayó.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

  • User
    - Ciudadano de NL

    Instituto amanecer clara esta siendo corrupta al utilizarlos a uds para campaña y uds se están prestando a eso lo correcto es q ustedes acudan a gobernación directamente a buscar apoyo y no en cmapaña

  • User
    - YO

    como lo hace su padrote el ks ks te apoyo con dinero que no es miojajaja

  • User
    - ray

    quiere reclutar mas viejas pa su amo

  • User
    - CEGUETAS

    CAMBIALE EL NOMBRE POR INSTITUTO LA LUZ DEL MUNDO

  • User
    - jose

    la titere de abel ya planea rehacer su secta

  • User
    - Mty

    Next

  • User
    - Mejor lárgate a dormir Clarita oscura

    Ya lárgate madrota

Déjanos un comentario