Catean Palacio Municipal en Ciénega de Flores; indagan apoyo a candidata

Elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales recibieron denuncias de presunta coacción a empleados para obligarlos junto con sus familias a votar por Margarita Quiroga, candidata del PAN por ese municipio

  • Por: Rosalinda Tovar
  • marzo, 26, 2021 16:50

Nuevo León.- Desde las 10:30 horas, ocho vehículos de la Agencia Estatal de Investigaciones por órdenes de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) se encuentran cateando la presidencia municipal de Ciénega de Flores.

Lo anterior, debido a que hay denuncias de presunta coacción a empleados para obligarlos junto con sus familias a votar por Margarita Quiroga, quien está postulada por el PAN a la alcaldía de ese municipio y es esposa del actual alcalde Pedro Casas.

Aparentemente en éstas, se señala al secretario de Ayuntamiento de ese municipio, Felipe de Jesús Sandoval Valdivia, y al propio Casas.

En las denuncias se dice también que la presión se ha hecho a comerciantes a quiénes presuntamente se les piden las credenciales de elector y se les dice que si no votan por Quiroga se les van a quitar los apoyos sociales.

Por ello, la fiscalía mantiene  el cateo en la presidencia municipal, el cual ya lleva dos horas de inspección en las oficinas del Palacio de Ciénega de Flores.

La zona de la calle Juárez, entre Independencia y Reforma, permanecen cerradas  por los vehículos de agentes ministeriales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7