Candidatos de Acción Nacional mostrarán unidad; aseguran cumplir con paridad

El PAN de Nuevo León entregó un escrito a la Comisión Estatal Electoral, donde informa que sus candidaturas cumplen con la paridad establecida

  • Por: Jesús Vargas
  • abril, 23, 2021 23:22

Monterrey.- Al asegurar que cumplen con la regla de paridad, los cuatro candidatos de Acción Nacional se reunirán en el municipio de Santa Catarina para mostrarse unidos.

Tras vencer el plazo que ordenó el Tribunal del Poder Judicial de la Federación para que el partido albiazul "baje" a uno de los candidatos de la contienda electoral

Fuentes cercanas al partido informaron que sostendrán una reunión para refrendar el trabajo y la cercanía con las personas.

Los candidatos señalados son de los municipios de San Pedro, Mauricio Fernández; de San Nicolás, Daniel Carrillo; de Guadalupe, Alfonso Robledo y de Santa Catarina, Jesús Nava.

Los panistas se reunirán este sábado, a las 10:00 horas, en el cruce de las calles Virginia Woolf y Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Cumbres de Santa Catarina.

El PAN de Nuevo León entregó un escrito a la Comisión Estatal Electoral en el que informa que sus candidaturas cumplen con la paridad establecida en la ley y rechazó hacer cambio de candidatos, tal cual lo ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

De ser requeridos, los panistas acudirían a la Sala Superior del TEPJF para presentar documentos en busca de que le admitan las candidaturas.

Durante este viernes se ventiló que Jesús Nava podría salir de la boleta, también que podrían eliminarlo tras un sorteo, pero finalmente  los panistas decidieron mantenerse al asegurar que cumplen con lo dispuesto en la ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7