Candidato promete traer a "Metallica" si gana elección en Tamaulipas

El candidato Carlos Augusto González por el PVEM dio arranque a su campaña con un concierto de "Genitallica" en Reynosa

  • Por: Patricia Hernández Agüero
  • abril, 20, 2021 14:36

Tamaulipas.- Con el puño elevado y al grito de Rock and Roll, el candidato Carlos Augusto González a la alcaldía de Reynosa, Tamaulipas prometió a sus seguidores que de ganar las próximas elecciones traería al grupo Metallica a la ciudad.

El candidato por el Partido Verde Ecologista, ofreció un concierto al aire libre con la banda de rock regiomontana "Genitallica", como parte de su arranque de campaña.

Carlos Augusto González aprovechó el concierto para comunicarle a los asistentes que de ganar las próximas elecciones traería a la ciudad a la banda de rock estadounidense, Metallica.

“La lana es de nosotros, la lana es de nosotros y tenemos que invertirla. Me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la presidencia vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa, porque ya basta de que nuestra lana se la chinguen de cualquier modo”, dijo mientras el público lo ovacionaba.

El concierto se realizó el pasado 18 de abril y fue transmitido a través de Facebook Live, sin embargo, fue eliminado.

En el evento se pudo ver a una considerable cantidad de gente reunida, misma que no todos llevaban puesto el cubrebocas como medida sanitaria contra el Covid-19.

Candidato promete traer a Metallica si gana elección en Tamaulipas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7