Brenda Osnaya se compromete con residentes del distrito local 11

Garantizó que al llegar al Congreso del Estado será enfática en defender iniciativas que ayuden a solucionar estas problemáticas

Monterrey.- La candidata de Movimiento Ciudadano a diputada local, Brenda Osnaya, informó que ya ha recorrido el 60 por ciento del distrito electoral número 11, por el que fue postulada rumbo al Congreso de Nuevo León.

Durante las visitas a los ciudadanos en calles y colonias del distrito, la candidata constató que las principales necesidades de las familias se enfocan en la seguridad y la falta de empleo.

Por eso, garantizó que al llegar al Congreso del Estado será enfática en defender iniciativas que ayuden a solucionar estas problemáticas.

"Hemos tenido muy buena aceptación en los recorridos y en las juntas vecinales que hemos tenido, están ávidos de un cambio, pero de un verdadero cambio, un cambio que de verdad se enfoque en las necesidades reales de la ciudadanía y nos apoyan porque ven en nosotros ideas nuevas y que también tenemos líderes muy importantes en Movimiento Ciudadano, tales como Luis Donaldo Colosio, candidato a la alcaldía de Monterrey, y yo estoy orgullosa de formar parte de una nueva generación de políticos", expresó.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

  • User
    - Trex

    Estos distritos ya se deberían terminar y haber un mando unico asi dejariamos de alimentar a tanta rata

Déjanos un comentario