Asegura Alfonso Robledo que acusaciones de violencia ya fueron finiquitadas



Robledo destacó que en la acusación en su contra ocurrió en mayo de 2015 y en septiembre de ese mismo año la Unidad de Investigación Especializada número 3 emitió un oficio en el que dio por concluida y el no ejercicio de la acción penal en su contra

Nuevo León.- El candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo, aseguró que las acusaciones que colectivos de mujeres realizaron en su contra por violencia de género ya fueron finiquitadas ante las autoridades.

Robledo destacó que en la acusación en su contra ocurrió en mayo de 2015 y en septiembre de ese mismo año la Unidad de Investigación Especializada número 3 emitió un oficio en el que dio por concluida y el no ejercicio de la acción penal en su contra.

El oficio fue sellado con el número 1081/2015-UIGPEDCG03.

Además señaló que la Fiscalía General de la República determinó el sobreseimiento de la denuncia de violencia de género que en febrero de 2020 presentó la entonces secretaria general del PRI Lorena De la Garza Venecia.

Durante este miércoles un grupo de mujeres protestó afuera de la presidencia municipal de Guadalupe para pedir que sea sancionado por los delitos de los cuales fue acusado en el pasado.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7