Apoya Samuel García creación de Instituto para Personas con Discapacidad

Porque es necesario apoyar a las personas con capacidades diferentes, el candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, se comprometió a crear un Instituto Estatal para las Personas con Discapacidad

Nuevo León.- Samuel García sostuvo ayer una reunión con organizaciones de la sociedad y representantes del colectivo #DiscapacidadenNL, conformado por 30 líderes ciudadanos, las cuales impulsan el desarrollo de la comunidad con discapacidad en el estado.

Maryangel García-Ramos, líder del proyecto, propuso la integración de las 52 propuestas presentadas en el Plan de Gobierno para asegurar una perspectiva de discapacidad en el próximo sexenio.

“Este documento que me han enviado y la premisa toral que es este instituto, yo creo que es el piso, es lo menos, que vamos a sacar adelante. Inclusive, iría más allá, ver cómo logramos desde el Congreso institucionalizarlo para que no sea solo una buena práctica de Gobierno y luego se olvide', afirmó García Sepúlveda sobre el posible instituto.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

  • User
    - Al rato va decir que va poner un puerto

    Para los barcos y aqui ni mar tenemos

  • User
    - Larry Atha

    va a crear mas institutos para lavar dinero y meter facturas de empresas fantasma

  • User
    - TITANIC

    GULP GULP GULP HUNDIDO EL BARCO

  • User
    - Eso ya existe otra cosa

    Nopongas cosas que ya existen nomalgastes el dinero

  • User
    - Otro instituto no puede ser

    Y aquien vas a poner de directivo a tu abuelito tio tia primo hermano

Déjanos un comentario