Anuncia Samuel García que el sábado se registrará como aspirante a gobernador

El Senador por Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció el día de hoy que este sábado se registrará ante el Comité Ejecutivo de Movimiento Ciudadano como aspirante a la gubernatura

  • Por: Elizabeth Cruz
  • noviembre, 09, 2020 14:38

Nuevo León.- En entrevista, el legislador federal Samuel García, dijo que por el momento aún está en análisis para solicitar su licencia, pues la nueva operatividad en el Senado, le permitirá hacer su precampaña.

“Estamos a expensas de eso. Lo que sí cambió es que el Senado ahora va a tener sesiones virtuales y eso nos va a dar la oportunidad de no tener que estar yendo a la Ciudad de México y estar desde Nuevo León”.

“La licencia la sigo analizando, pero lo que sí es seguro y como les he dicho; este sábado un servidor se registra para precampaña a aspirante a Gobernador por Movimiento Ciudadano”, adelantó.

En relación a la posible alianza que Movimiento Ciudadano y el Partido Acción Nacional pudieran tener, García Sepúlveda aseguró que hasta hoy no ha habido nada que la garantice.

“Hasta el día de hoy no ha habido siquiera trabajos y tampoco ha habido una convocatoria del partido para votarla, por lo que hasta el día de hoy seguimos sin alianza”, afirmó.

El emecista explicó que será el día de mañana cuando se manera oficial será publicada la convocatoria para los militantes que deseen participar en las próximas elecciones, y su tiempo de registro será del 14 al 16 de noviembre, para que el 18 pueda quedar dictaminado quiénes sí podrán competir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7