Afirma Rafael Zarazúa que impugnación no es un capricho

Rafael Zarazúa dio a conocer que no se les informó cuál fue el proceso de elección y tampoco el resultado real

  • Por: Elizabeth Cruz
  • diciembre, 14, 2020 15:18
  • Comentarios

Nuevo León.- Al confirmar que el proceso aplicado por Morena para la selección de los precandidatos a la gubernatura de Nuevo León, violan su proceso político; el empresario Rafael Zarazua dijo que se encuentra en pláticas con la militancia y analizar una impugnación.

En atención a medios de comunicación, el ex precandidato de Morena, dijo que ayer tomó esta decisión luego de que se prefiriera a la alcaldesa de Escobedo con licencia, Clara Luz Flores Carrales.

“Va a haber reuniones en lo personal, tenemos tiempo, estamos en un espacio de 4-5 días por lo cual estamos tranquilos para poder consolidar verdaderamente un proyecto para Nuevo León”, dijo.

Reveló que demostró su inconformidad a Mario Delgado pero solo le pidieron unidad.

“Se la compartí a él (Mario Delgado), al Senador Menchaca, a la compañera Citlali y a los compañeros que estaban ahí en la Comisión Nacional de Elecciones y de la Comisión Nacional de Encuestas”

“(Me dijeron) Que habría que haber unidad. La comparto la unidad pero la comparto siempre en la transparencia pero sobre todo en la legalidad. Estoy dispuesto a seguir trabajando para Morena, insisto, soy de caprichos, no soy de idolatrías, quiero lo mejor para NL”, reiteró.

Zarazua dio a conocer que no se les informó cuál fue el proceso de elección y tampoco el resultado real.

Fue el día de ayer que la Dirigencia Nacional reveló quién sería el precandidato único para la gubernatura, pero antes de que se revelara el nombre públicamente, Rafael decidió dejar la sede del instituto político como muestra de su inconformidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario