Adrián de la Garza promete regresar el rumbo a Nuevo León trabajando de la mano con diputados

Ante ello, el dirigente nacional del PRI hizo un llamado a votar 4 de 4, por el aspirante a la gubernatura, la alcaldía y las diputaciones federal y local

  • Por: Andrea Rodríguez
  • abril, 11, 2021 17:51
  • Comentarios

MONTERREY.- Durante un evento realizado en la Expo Guadalupe, el candidato a la gubernatura, Adrián de la Garza Santos se comprometió a regresarle el rumbo a Nuevo León trabajando de la mano con la los diputados locales y federales.

Por ello, durante el evento, donde también estuvo presente la candidata a la alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz y el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno; el candidato hizo un llamado a votar 4 de 4.

“Vamos a regresarle la seguridad a este estado y vamos a aprovechar la experiencia, vamos a aprovechar que sabemos cómo responder a la gente".

“De la mano de nuestros diputados…haciendo mancuerna con Cristian y por su puesto los diputados federales, pero sobre todo sabiendo darle rumbo a las finanzas de Nuevo León, yo me voy a encargar ahora de Nuevo León… hay que votar 4 de 4, el gobernador, presidente municipal diputado local y federal”, agregó el edil.

Por su parte, el presidente del PRI, mencionó que eso lo lograran hacer con los perfiles que siguen en el PRI, que, dijo, son los que deben estar.

“Aquí están las mujeres y los hombres, las estructuras que nos hacen ganar las elecciones… lo que necesitamos más que nunca es comprometernos con la gente, los gobiernos del PRI son gobiernos de resultados, que tienen una propuesta clara y sólida”, mencionó.

Durante la realización del evento, Adrián de la Garza, Crsitina Díaz y Alejandro Moreno, firmaron seis propuestas que trabajarán con los diputados federales, entre las que están: restablecer el fortaseg, impulsar la infraestructura, gestionar el presupuesto para apoyos sociales, impulsar el apoyo a la salud, restablecer el Fonden y restablecer el programa de estancias infantiles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - - -

    Nel prro

Déjanos un comentario