Adrián de la Garza aún analiza registrarse como precandidato a la gubernatura

Será el próximo 7 de diciembre cuando el PRI abra los registros para quienes se quieran registrar como precandidatos a la gubernatura

  • Por: Andrea Rodríguez
  • diciembre, 02, 2020 15:43

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, señaló que analizará la convocatoria y otros aspectos para poder tomar la decisión de registrarse como precandidato por la gubernatura de Nuevo León para contender en las próximas elecciones.

Fue el sábado 28 de noviembre que el PRI presentó la convocatoria para precandidatos a la gubernatura de Nuevo León, y será el próximo 7 de diciembre que se abran los registros.

"Se presentó la convocatoria y se van a abrir los registros la próxima semana, obviamente hay que hacer un estudio y un análisis importante de la convocatoria, de las posibilidades que hay para poder contender, pero sobretodo también hay que analizar y estudiar que es lo mejor para Nuevo León.

"Es un análisis, desde la convocatoria, pero también un análisis de los retos que tiene Nuevo León... quien puede encabezar una cruzada importante, ciudadana, junto con los partidos políticos para poder crear balances en este país", mencionó el edil.

Asimismo, indicó que para tomar las decisión se debe de priorizar el estado y las necesidades que este tiene. 

"Ahí es dónde todos tenemos que poner y aportar las capacidades, las capacidades de ejecución para ver que es lo mejor que se le puede aportar a Nuevo León y en base a eso tomar algunas decisiones, en su momento, cuando sean los momentos adecuados.

"Nuevo León va a jugar un papel muy importante y fundamental en el país, en la próxima elección y es que se tiene que analizar todo eso para tomar decisiones", agregó.

El alcalde Adrián de la Garza ha sonado como uno de los "gallos" del PRI para ir por la gubernatura del estado, pero además de él también suenan el nombre de la alcaldesa Cristina Díaz; el alcalde de Apodaca, César Garza; y el ex secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7