Adrián de la Garza vería bien una alianza con el PAN

El edil regio señaló que ante las problemáticas que está enfrentando y que enfrentará la entidad, principalmente en economía, vendría bien la unión de las fuerzas políticas de los partidos que vayan juntos por un solo Nuevo León

  • Por: Andrea Rodríguez
  • noviembre, 05, 2020 15:32
  • Comentarios

Nuevo León.- A varias semanas de que inicie el periodo de precampañas, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, fue cuestionado sobre cómo vería una posible alianza con el PAN a lo que contestó que si se da para beneficio de los ciudadanos lo vería bien. 

"Yo creo que como militante del PRI creo que tenemos que hacer todo lo necesario para el bienestar de toda la ciudadanía, entonces en ese sentido lo que decidan los presidentes de los partidos y si es en beneficio y en pro de toda la ciudadanía lo vería bien", mencionó el edil.

Asimismo, el alcalde señaló que ante las problemáticas que está enfrentando y que enfrentará Nuevo León, principalmente en economía, vendría bien la unión de las fuerzas políticas de los partidos que vayan juntos por un solo Nuevo León.

"Es importante no hacer frente a ninguna situación nacional, sino más bien hacer la posibilidad un bloque que viera por el bien de nuestros estado, por los problemas que se van a venir para el bien de Nuevo León que son muy importantes, problemas económicos, Nuevo León tiene un déficit sostenido de más de 6 mil millones de pesos tenemos que hacer algunos esquemas para evitar que Nuevo León se siga deteriorando en tema financiero.

"Vemos situaciones o problemáticas que tiene el estado y que pueden agravarse en los próximos años y que requiere del apoyo, de la fuerza de todas las fuerzas políticas y de todos los ciudadanos de Monterrey, juntos por un solo Nuevo León, que queremos que esté bien", agregó De la Garza.

Sin embargo, señaló que en cuestión de apoyar la alianza con el PAN, la parte partidista y política relacionada con los partidos, dejará que sean los presidentes de los partidos quienes respondan en ese sentido.

"El interés que tengo yo como ciudadano de Monterrey, de Nuevo León, es que a Nuevo León le vaya muy bien y todo lo que esté de mi parte para que Nuevo León esté bien lo voy a hacer", mencionó el alcalde.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7