Te encuentras en:
>
La Polaca en Pelotas
Política

Y soy Rebelde...

Jueves 01 de Marzo 2018

Óscar Bermúdez

Los que andan muy RBD son los panaderos que filtraron un video de "Charlie Brown" Anaya bailando en la boda de Manuel Barreiro (sí, ese mismo que dijo no conocer). 

Y pues luego de "salido" el video dijo que siempre sí lo conocía, pero que fue de colado, porque lo invitó otro cuate al bodorrio. 

Neta, esto está más feo que cuando Ricardo Lavolpe dirigía a la Selección Mexicana y Cuauhtémoc Blanco conspiraba para derrocarlo. 

Esperemos a ver cómo se desarrolla la telenovela...

Se toman la foto oficial

Los que se peinaron para tomarse la foto oficial fue el comité de campaña de "Pepillo" Meade, donde se hallaban por supuesto excompañeros del Gabinete de nuestro Lord Tlatuani Pena Nieto, expanistas y otros priístas de hueso colorado.

De hecho entre los colaboradores está Ivonne Álvarez que será Coordinadora de pasitos de bailes gruperos (ya ven que se la pasaba bailando en su programa de televisión).

Pipipipipipipi

El que está más triste que el Chavo del Ocho sin su torta de jamón es Pedro "Feliz" de Con.

Se fue a quejar ante la FIFA ya que considera injusto la recolección de apoyos de los otros contendientes no partidistas.

Las-ti-ma Mar-ga-ri-to, hasta Italia, Chile y Estados Unidos se quedaron fuera del Mundial, echele más ganitas para la próxima eliminatoria.

Quiere ganar por goliza...

"Ya saben quien" estuvo de visita en la ciudad y ya se visualizó ganando por goliza, al estilo de Alemania o Brasil.

Estuvo platicando con los observadores electorales que estarán cuidando el voto el próximo 1 de julio, algo me dice que ya no confía en los árbitros.

Ya me voy, pero les dejo una reflexión: Nunca quebranten la ley a menos que sea la ley seca. ¡Salud!


Otras editoriales