Te encuentras en:
>
La Polaca en Pelotas
Política

¡Santos Batifraudes!

Domingo 25 de Marzo 2018

Óscar Bermúdez

Esto se puso más feo que cuando se descubrió el uso de "cachirules" en la Selección Mexicana.

Los del INE la agarraron parejito con todos los independientes y dicen que les van a investigar por debajo de las piedras.

A las firmas truqueadas también le suman que los candidatos presentaron fotocopias de las credenciales con anotaciones aclarando cuánto se le pagó para "dar" su firma, y todavía falta que aclaren de dónde sacaron los dineros para la recolección de firmas.

Ahora sí nos queda claro, que mejor se hubieran quedado calladitos la primera vez que no iban en la boleta, ahora a esperar cuáles van a ser las últimas consecuencias.

Una "niña bien" polémica

El video que sin duda causó polémica esta semana fue el de "Almudena Monasterio" alías la "Niña bien", quien a ritmo de reggaetón y en una iglesia hace un llamado a votar por "ya sabes quién".

Ni tardo ni perezoso, el Peje se lavó las manitas como Ponzio Pilatos y aseguró que Morena no tuvo nada que ver.

El punto es que como estamos en época de intercampañas, ningún candidato o partido puede hacer un llamado a que voten por ellos, y de demostrarse que los de "ya sabes quién" tuvieron vela en el entierro, entonces se las van a dejar caer.

No quieren "cruzazulearla"

Hablando de temas deportivos. Me enteré que detuvieron la construcción del nuevo estadio del Cruz Azul

¿El motivo? No quieren que en esta época de elecciones alguien se cuelgue la medallita.

Mi pregunta es ¿qué candidato en sus cinco sentidos estaría interesado en apoyar a la Máquina Celeste?

Yo me marcho, pero les dejo la siguiente reflexión: ¿en qué se diferencian un murciélago y un político? Sencillo, uno es un ser horrible y chupasangre, y el otro es un pobresito animal volador.


Otras editoriales