Te encuentras en:
>
La Polaca en Pelotas
Política

¿Calladito se ve más bonito?

Martes 20 de Marzo 2018

Óscar Bermúdez

No sé si el dicho aplique en el caso del "Pony" Rodríguez Calderón, pero después de varias semanas calladito se puso a hablar más que el Tuca Ferreti en sus conferencias de los lunes, eso sí más le valdría conectar un poco las ideas.

Comenzó pidiéndoles a los independientes que no se "peliaran" ente ellos, así como lo hacen los candidatos de coaliciones, o sea, nada de patadas arteras ni piquetes de ojo.

Hasta allí muy bien, pero luego se le ocurrió echar en contra del asistencialismo asegurando que este ha hecho flojo a los mexicanos. Pues si siendo flojos trabajamos más de 40 horas semanales.

Los independientes también lloran

Al menos dos de ellos. Pues resulta que a nuestra benemerita asociación de arbitraje mejor conocida como INE dijo el viernes que muchas firmas de el "Pony" y el "Líos Peter" era de falluca, o sea, había algo turbio en ellas.

Esta semana tendrán que presentar las pruebas necesarias y aclarar que no hicieron "chanchullas"; algo así como el VAR. 

Hasta el momento está el suspenso si tendremos cuatro o seis candidatos en la contienda final.

Dan luz verde a los debates

El que está muy contento porque les dieron permiso de debatir es "Leono" Meade y desde el lunes le "cocorea" a "Ya saben quien" para que intercambien ideas. Ya saben como diría mi tío El Perro Bermúdez "Tuya, mía, tenla, te la presto..."

Sin embargo el "tabajqueño" quiere llevársela tranquilo. Dice que piensa escuchar a sus asesores políticos.

El que llegó sin que lo invitaran

El viernes Pedro "Feliz" de Con llegó al INE para solicitar el registro porque es su "derecho constitucional". Siiii, no alcanzó las firmas, le echó la culpa a la app y se amparó para poderse registrar. 

Por cierto, ¿en que se parecen los príncipes azules y los políticos honestos?

Si necesitan que les responda, tienen un gran problema. ¡Hasta la próxima!


Otras editoriales