'Youtuber' logra noquea a luchador profesional de MMA en menos de 2 minutos

El famoso 'youtuber' Jake Paul le dio un impactante nocaut al exUFC Ben Askren en el primer round y volvió a desafiar a Mcgregor

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 19, 2021 15:48

El youtuber Jake Paul se lució ante el excampeón de artes marciales mixtas (MMA) Ben Askren, durante la esperada pelea del Triller Fight Club, el sábado en Atlanta, EUA.

En menos de dos minutos que tenía iniciada la primera ronda, el influencer digital de 24 años le dio a Askren, de 36 años, un severo derechazo a la mandíbula que lo hizo desplomarse sobre la lona.

El exUFC intentó mantenerse de pie, pero ya no pudo coordinar sus movimientos y el juez decidió poner fin al combate al minuto 1:59, declarando un nocaut técnico.

“Yo fui noqueado por Jake Paul. Es vergonzoso. Yo decepcioné a todo el mundo. Las personas odian a Jake Paul. Los fanáticos querían verme humillándolo y yo no hice eso”, dijo el ex campeón welter de Bellator MMA tras su derrota..

Y a través de su cuenta de Twitter se disculpó con el mundo por la derrota.

Por su parte, el famoso 'youtuber', que intenta abrirse camino en el mundo del boxeo profesional, celebró el triunfo.

"Han pasado cuatro meses, he estado en el campo de entrenamiento todos los días", dijo Paul asegurando que la victoria era bien merecida.

Paul suma tres victoria por la vía rápida, en tres presentaciones, y busca pelear contra Conor McGregor, que podría darse a fin de año.

“Quiero a Conor McGregor”, Jake Paul dijo a ESNEWS.

De acuerdo a MMA Fighting, página especializada en contenido de boxeo y UFC, por esta pelea Askren ganó un mínimo de 500 mil dólares. Cantidad que no hubiera recaudado por un combate de MMA. Mientras que Jake Paul obtuvo 690 mil dólares. Esto sin sumar el porcentaje del pago por evento y primas por victoria de la transmisión de Triller y FITE.

A través de su cuenta de Instagram Jake presumió que su combate ante Ben Askren tuvo 1.5 millones de pinchazos por PPV y generó 75 millones de dólares

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7