Xavi Simons deja el PSG y ficha por el PSV por cinco años

Tras tres temporadas, la promesa del futbol holandés se va del PSG para comprometerse con el PSV Eindhoven hasta 30 de junio de 2027

  • Por: Redacción INFO7
  • junio, 29, 2022 10:38
  • Comentarios

Xavi Simons, centrocampista holandés de 19 años del PSG y excanterano del Barcelona, deja el club parisino para firmar un contrato de larga duración con el PSV Eindhoven hasta 30 de junio de 2027.

La relación de la joven promesa neerlandesa con el París Saint Germain expiraba este 30 de junio, aunque todo parecía indicar que la continuidad era un hecho tras la participación del jugador en nueve partidos la pasada temporada y brillar en la Youth League, donde firmó 6 goles y 4 asistencias en 7 partidos.

"Hemos visto casi todos sus partidos esta temporada, además de partidos con la selección. También lo vimos en vivo en la Youth League en Leipzig, París, Brujas, Manchester y contra el Sevilla. Nos convenció. Xavi tiene todo lo necesario para convertirse en un jugador importante del PSV. Esta listo para conseguirlo", dijo John de Jong, director deportivo del PSV.

Por su parte, Xavi Simons a través de sus redes sociales agradeció el tiempo que ha pasado en el PSG.

"Después de tres maravillosos años en el club, es hora de decir adiós. Estoy muy agradecido a los entrenadores, al personal, a mis compañeros y a todo el personal. El PSG siempre estará en mi corazón. Para los fans: desde el fondo de mi corazón, GRACIAS. ¡¡Los amo!!", escribió el jugador.

 

(Con información de EFE)

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7