Vuelven a arrestar a Greenwood, ahora por agresión sexual

La estrella del Manchester United enfrenta nuevas acusaciones de agresión sexual y amenazas de muerte contra una estudiante de 18 años

  • Por: Luz Camacho
  • febrero, 01, 2022 11:40

El delantero del Manchester United, Mason Greenwood, quien ya estaba acusado de violación y agresión, fue nuevamente arrestado por la policía por nuevas acusaciones de agresión sexual y amenazas de muerte.

A los detectives se les ha otorgado tiempo adicional para interrogar al delantero de Inglaterra que fue detenido por primera vez el domingo.

Después de más de 48 horas de entrevistas, la policía ahora está interrogando a Greenwood sobre dos acusaciones más graves.

La policía dijo en un comunicado el martes por la noche: "A los detectives se les ha otorgado más tiempo adicional para hablar con un hombre de unos 20 años que fue arrestado bajo sospecha de violación y agresión a una mujer.

Vuelven a arrestar a Greenwood, ahora por agresión sexual

El sospechoso fue detenido bajo custodia el domingo por la tarde después de que nos enteramos de imágenes y videos en las redes sociales publicados por una mujer que informaba sobre incidentes de violencia física.

Continúa siendo interrogado luego de que los magistrados autorizaran una prórroga hasta mañana".

De acuerdo con la información, Mason Greenwood ahora fue detenido por estar bajo sospecha de agresión sexual y amenazas de muerte.

Las autoridades comunican que las investigaciones están en curso y la victima sigue recibiendo apoyo especializado.

Se deslindan de Mason Greenwood

Esta noticia de produce luego de que FIFA 22 decidiera eliminar al delantero de su videojuego.

Mientras tanto, los jugadores más destacados del United, incluidos David de Gea, Cristiano Ronaldo y Paul Pogba, parecen haber dejado de seguir a Greenwood en Instagram.

Marcus Rashford, Edinson Cavani, Fred y Jesse Lingard también se encuentran entre los que no siguen a la estrella en ascenso, mientras que el capitán del club Harry Maguire y Bruno Fernandes están en un grupo de 18 miembros del equipo que, hasta el momento, continúan haciéndolo.  

Las imágenes que circularon en línea parecían mostrar a la presunta víctima de Greenwood ensangrentada y magullada. 

Otra publicación incluía una grabación de voz de una conversación entre un hombre y una mujer, fechada en octubre del año pasado, que supuestamente narraba el ataque de la mujer. 

Por su parte, la marca deportiva Nike emitió un comunicado en el que afirmaba que estaban "profundamente preocupados".

También se reveló que su conexión con Greenwood se ha suspendido.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7