Vuelve Hugo González a Rayados; aficionados le dan la 'bienvenida'

El recuerdo de su actuación en la Final Regia todavía vive en la mente del aficionado albiazul, quien no está de acuerdo con la regreso del arquero

Por: Redacción Web

Monterrey.- Lo que se venía manejando como rumor hace unas semanas se confirmó este miércoles: Hugo González volvió a los Rayados del Monterrey.

Tras finalizar su préstamo con Necaxa, el arquero originario de San Luis Potosí se reportó con "La Pandilla", quien es dueña de su carta.

El retorno de González se da justo a unos días que se confirmó la salida del portero títular del Monterrey, Marcelo Barovero.

"Llego en un momento bueno para aceptar este reto", declaró Hugo en un video publicado por Rayados en sus cuentas de redes sociales.

AFICIÓN NO OLVIDA, CRITICAN REGRESO DE HUGO

Las actuaciones de Hugo González en su primer etapa con el Club Monterrey, en concreto tras la Final Regia que perdieron ante Tigres, no se han borrado de la memoria colectiva del aficionado rayado, quien tras anunciarse el retorno del portero, ha criticado severamente la decisión en redes sociales.

Aunque, también existen seguidores que ven el regreso de Hugo al arco rayado como una "revancha" y la posibilidad de callar bocas a sus críticos.

comentarios